Cosas para ver anime

28 06 2007

Como está visto que soy completamente incapaz de ser breve, os pondré una canción aqui arriba para hacer la lectura mas amena…

“Stray”, por Steve Conte, opening de Wolf’s Rain
http://mikkelito.mikk.googlepages.com/WolfSRain-Op-SteveConte-Stray.rbs

Ahora si que si, vamos a verlo de verdad. Por fin.

Para la mayoría de animes que circulan por ahí no necesitas nada mas que esas cosillas que ya vienen instaladas o has instalado a la fuerza, antes o después. Con ello me refiero a los codecs del Divx/Xvid y al reproductor de turno, o Windows Media Player, como insisten en llamarlo algunos.

Pero ni todos los animes son en Xvid, ni oh, por dios, no has de usar el reproductor de Windows. Por partes.

Muchos de los animes más recientes se pueden encontrar en mp4, con una calidad de imagen notablemente mayor a la las versiones de ese mismo anime que puedas encontrar por fansubs patateros en Xvid.
Series como estas serían Lucky Star, Darker Than BLACK, Black Lagoon, Death Note o Devil May Cry.

Por ejemplo, Anime Underground es un fansub que ya lleva un tiempo trabajando en este formato. Y se nota la diferencia.

Para ver estos mp4 se necesita tener instalados ciertos codecs, integrados en algunos paquetes de estos. Uno de ellos es el que os doy ahora después.
Nota: ojo con el paquete de codecs porque si le dejas hacer te cambiará mas de una configuración y te meterá cosas que posiblemente no vallas a usar; lee todo el proceso de instalación; si tienes algún problema después de haberlo instalado puedes preguntar aquí

En cuanto a los reproductores, uno que usa mucha gente, y yo también, es BsPlayer. No hay mucho que comentar sobre el… Para música hay reproductores mucho mejores, pero para vídeos no hay uno igual.

La pega que tiene es que las nuevas versiones incorporan en su edición gratuita un programa de publicidad. Por lo que recomiendo, o bien buscar la versión gratuita antigua, que ya no se encuentra en ningún lado, o descargaros y ponerle un parche a comprar la nueva versión en su edición “Pro”.

Y para acabar os pongo lo mas importante, un pack con todo lo que he estado comentando antes, subido por un servidor a MediaFire en este enlace. Que lo disfrutéis.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: