Naruto, a velocidad de crucero

2 07 2007

Hace tan poco que estábamos quejándonos de la basura del relleno que parece mentira que llevemos casi una veintena de capítulos. ¿Como pasa el tiempo, verdad?

A si, la ambientación, disculpad.
http://mikkelito.mikk.googlepages.com/NarutoOST3-14-GriefandSorrow.rbs

Lo que no se si es preocupante es el ritmo que llevan.

En el 18 se tiraron la mitad del capítulo diciendo “entonces son 5 sellos… entiendo… y hay que quitarlos a la vez… entiendo… ¿oye cuantos sellos eran?”.
Ya no es que alarguen un capítulo, es que han animado los tomos 28 y 29, que constan de 18 capítulos de manga, a lo largo de 17 capítulos de anime. Para quien no se percate, esto es lo que se suele definir como lento de cojones.
¿O es que tu tardas media hora en leerte un capítulo de manga?

Por lo tanto a un capítulo de anime habría que darle varios de manga, dependiendo de lo espesa que sea la trama y la cantidad de diálogos, que en estos momentos son de profundidad negativa.  Quizá tres capítulos pudiera ser una cifra adecuada, alguna pagina menos por lo que se llena con las animaciones y tal… porque tampoco es lo mismo enseñar un frame de un golpe, que toda la trayectoria. Aun podrían usar dos, vale, sería aceptable. Pero un solo capítulo de manga por capítulo de anime es una aberración.

Y digo que no se si es preocupante porque parece que de este modo, con la cantidad de capítulos de ventaja que lleva el manga es difícil, muy difícil, que lo alcance el anime. Esto se traduce en ya no más fillers, señores.

Pero eso es una verdad a medias. No tendremos más sagas que sean puramente relleno, pero vamos a tener el relleno dentro de la misma historia del manga, alargándola hasta la saciedad.

Y no se vosotros, pero yo prefiero tener 135 capítulos de adaptación del manga jodidamente purista y 85 de puro relleno a tener 220 de adaptación mediocre con una graduación de Naruto del 61%. Más que nada porque si van por separado puedo ver los capítulos fieles al manga y olvidar los otros. Del otro modo todo lo que puedo hacer es pasarlos a cámara rápida.
Y no es lo mismo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 07 2007
ari

Seep!
estoy con tigo….y a parte de que metan relleno en los propios capitulos nuevos no son capaces de llevar un rutina a la hora de sacar los caps en Japón, lo digo porque a veces en vez de esperar 1 semana al proximo capitulo hay que esperar 2, y otras veces hay que esperar una semana y media y asi andamos…y entre que lo traducen….juas yo veo mucho desperdicio de tiempo, la verdad.

3 07 2007
mikk

xDD

Es que en Japón tienen unas fiestas muy raras, y hay semanas que no emiten porque no y punto. Muchas veces pasa que una semana no emiten Naruto y emiten Bleach, y la siguiente emiten Naruto y no emiten Bleach. Con eso de que los lleva el mismo estudio y los emite la misma cadena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: