Naruto Shippuuden 19, por NU

10 07 2007

Primero me quejo del ritmo que lleva Naruto, y ahora publico el capitulo semanal…

¿Tiene sentido? Pues claro, si no me gustara no dedicaría toda una entrada para criticarlo. Si cada cosa que no me guste tengo que dedicarle una entrada, me pasaría el día entero aquí escribiendo tonterías.

Podéis descargar el capitulo aquí. Si encuentro mirrors los podréis obtener en el post de EdE dedicado a la serie.

Yo aún no lo he visto, pero lo que si he visto es el nuevo ending, el segundo. Lo mejor que puedo decir de él, es que es “raro”. Puro fan-service, poniendo imágenes de los personajes con ropa de instituto japo y tal.

Ah, y pronto veréis por aquí post sobre anime que deseáis ver.

PD: Quien dice pronto dice… ¿tarde?

Acciones

Information

One response

14 07 2007
Piru

Pues hay un huevo de SasuNaru en este vídeo, eh?xDDDD

Responder

