Este ya lo pongo porque quiero

8 11 2007

Tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;
tengo soledad, luz, alegría, tristeza,
rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas…

Y también te tengo a ti, preciosa,
caminando por las venas con mi sangre.

Manolillo Chinato


Bueno, aquí os dejo otro poco de arte, porque parece que no voy a tener tiempo para escribir nada en unos días, en parte por mi patente y total falta de tiempo libre, en parte por unos cuantos montones de virus majísimos que tomaron mi ordenador ayer.
Se ve que uno abrió la puerta para después llamar a sus amigotes y correrse una juerga. Y como la casa es bonita no quieren salir…

Acciones

Information

One response

8 11 2007
Nem

la cancion es preciosa…me la tendras que pasar algun dia
por cierto… la tonalidad emocional y cargada del titulo me ha llegado…eso es arte y lo demas son tonterias xD
y bueno…mejor los virus en tu casa que en la mia…lo siento, yo ya vi como mi ordenador se consumia…
es el primer comment que dejo en un blog, sientete orgulloso! y es porque eres Dios, que si no…

Responder

