¡Yotsuba!

26 03 2008

¡Hola!

Bueno… va a parecer que no hago más que hablar de libros pero… ¡¡¡Es que no me puedo creer que Mikk todavía no haya hablado de tan magnífico manga!!!. xDDDD Es que estaba buscando fondos de pantalla de Yotsuba y no he podido evitar animarme a hablar un poquito de ella por estos lares.

Yotsuba es un nuevo manga del autor Kiyohiko Azuma, creador de Azumanga Daioh. Estuve con Mikk el otro día en la fnac y os puedo decir que Azumanga tiene algunas cosas que están bastante bien, hacen gracia y eso. Pero no tanta como Yotsuba. Tal vez es porque Azumanga sólo puede ocupar cuatro o cinco viñetas, como mucho, para un periódico y no se puede explayar tanto como desearía.

Trata de una niña de seis años llamada Yotsuba Koiwai que es alegre, curiosa, energética y un tanto rara, además, hay muchas cosas que ignora o que no conoce, como los timbres o los columpios (el trozo del descubrimiento del columpio es demasiado xD). Acaba de mudarse con su padre adoptivo a una nueva casa y hace amistad con las vecinas.

A mí me recuerda bastante a Calvin (de Calvin y Hobbes). No tiene el mismo carácter, pero es igual de entrañable ^^ Además, es mucho más inocente que Calvin en muchísimas cosas, más mona, más rara y con muchísimo más morro xD Por ahora me he leído los tres tomos que me ha prestado Mikk y todavía no he sacado nada que no me guste (y eso es bastante difícil en mí porque siempre le encuentro defectos a todo… tal vez el precio xD nah, vale la pena)

A continuación os dejo unas cuantas imágenes ^^ Si me ha faltado decir algo seguro que Mikk me lo recuerda en los comentarios xD

En el campo animepaperwallpapers_yotsubato_cheche115133_1600x1200_57283.jpg animepaperwallpapers_yotsubato_ze133_1600x1200_58546.jpg

 

Y otro wallpaper de regalo…

PD: A mí por lo menos me alegra el día cuando lo leo. Te ríes un montón con ella ^^

PD2: Mikk! Esta cabecera me gusta mucho más XDDDD

Acciones

Information

9 responses

26 03 2008
Arya

¡Yotsuba! ¡Yotsuba! ¡Yotsuba! ¡Yotsuba! ¡Yotsuba!

Todos queremos a ¡Yotsuba!
Oh dioS! es adorable.
He leido el primer tomo solo, y ya con eso te enganchas. A ver si tengo un momento y me compro el segundo.

^^

PD: yo ayudé a elegir ESA cabecera. xDDDDDD

26 03 2008
MikK

Ary, ayudaste, pero la puse yo xD

Un pequeño desliz ha sido el tema de la barrita, que te la has vuelto a saltar… no pasa nada, la pongo yo… ¡que sufrido soy, mare!

¡Yotsuba es adorable! Digna de despertar comentarios como “que preciosísima” o “uuugururururuuu”. Imaginaos de quien es cada uno.

Es el manga, de todos los que tengo, que más me gusta y más satisfecho estoy de su compra. Vale, para eso solo necesita superar a MPD y al tomo único de Goth, pero es que molaría más que cualquier cosa que tuviese. Y obviamente más que Kyo o Naruto, eso ni que decirse tiene.

Voy a desprenderme de mi primer tomo de la serie pronto, en favor de alguien mucho más adorable y preciosísima que la propia Yotsuba, pero ya me lo volveré a comprar cuando eso. El cuarto me lo empecé tal como llegaba a casa, y a la mañana siguiente me lo acabé… es que mola taaaanto…

Por cierto Lilith, me vas a tener que dejar cosas, porque todos los mangas que tengo dignos de ser aceptados como “mi colección” han pasado por tus manos. Todos. Y van a tener que ser cosas que molen de verdad.

El libro de “Donde surgen las sombras”, la verdad es que no me esta matando. Ya te hablare de él cuando te conectes, que luego no tenemos tema de conversación. Pero eh, que me daban ganas de escribir un libro a mi, porque me tenia que salir mejor a la fuerza…

¡Saludos!

27 03 2008
Lilith Thyia

Gracias Arya!!!! La cabecera que ayudaste a elegir mola!!! xD

Yo me plantearé el comprarme los tomos… ya veré… porque ahora mismo quiero comprarme demasiadas cosas y no tengo tanto money money xD

Mikk, en cuanto a dejarte algo que mole… te dije que te podía dejar La espada de fuego, pero al final te llevaste el otro. Donde surgen las sombras está bien, es solo que bueno, a lo mejor no está hecho para ti xD Yo no puedo con los novelones románticos que se está comprando mi madre últimamente [o.o no la reconozco… yo creo que está poseída o algo así >.<] son unos libros realmente machistas en los que la autora sacia sus fantasías sexuales. Los personajes no hacen más que follar… dios… ¡imaginaos como de machista será para que yo no lo lea teniendo tantas escenas de sexo! xD

Bueno, pues eso, pásate por mi casa un día y miras si hay alguno que te guste más ^w^

27 03 2008
MikK

Había uno que se llamaba algo así como “er mesenller ess tu hamijo”. Aunque está escrito en hoygan, tiene cosas interesantes…

27 03 2008
Nem

pero que cosa mas mooooooooona aiiiii si esque es abrazable y todo!!!
ahora que me he leido el post, creo seriamente que voy a considerar lo de comrparmelo…en serio
es monisma! es adorableee!
adoremos a la niña! a la niñaaaa
ari, dejamelo xD

27 03 2008
MikK

Empanada…

Ary, no se lo dejes xD

28 03 2008
Arya

En serio…mira que se lo enseñé el otro día, y me dijo que si no tenía sangre nada.
Y ahora lo quiere leer…, ¿Por qué no me hace caso nunca? T.T

30 03 2008
MikK

¡Solucionado!

3 07 2008
Motogp

Thanks for displaying my Yotsubato wallie on this site 😀
Regards

Responder

