Elmo emo

5 07 2008

¡¡¡Buenas, gente!!!

Ayer, estábamos en casa de Enw, yo, Mikk y un amigo de Enw, viendo vídeos en youtube cuando el amigo de Enw dijo de poner este… Y me encantó, tenía que subirlo para que lo viérais vosotras también xD Es buenísimo. Tal y como dicen en el vídeo, Elmo emo, es como un niño emo de verdad!! xDDDD

Lo cuelgo y ya juzgaréis vosotras mismas xDDD

Y Mikk nos enseñó este otro. Algo traumatizante en verdad… pero vale la pena verlo, te ríes un rato xD

Fe de erratas: Debido a un fallo técnico, al enumerar a los asistentes que estuvimos en casa de Enw… ¡Se me olvidó añadirla a ella!. Así que, aquí estoy, editando el post para confirmaros que Enw también estuvo allí xD

Y nada más, ahora pondré un aviso en los comentarios ^w^. Sed feliceees!!

Acciones

Information

7 responses

6 07 2008
Nem

oh dios pero que ENORME!! xDDD
dios lo que me he podido reir ocn el muñeco emo…juas juas ”necesito herirme para sentirme vivo” xDD
madre mia…si en la tele pusiesen videos de estos me pegaba a la pantalla… con su fklequillo y todo..que grande… xDD

para el otro…simplemente…no tengo palabras… que el señor nos coja confesados xD (si nos coge)

6 07 2008
siemprenosquedaradublin

“estábamos en casa de Enw, yo, Mikk y un amigo de Enw”

claro, y yo no estaba, no?

apfff

resulta que hace mil que tengo una cuenta wordpress hecha… y no se puede eliminar… bueno, aqui estoy =)

7 07 2008
Sajos

Quiero un Emo cosquillas xDDD
Me he reido mucho con la frase de:
“Si la vida es tan justa ¿Por qué las rosas tienen espinas?”
xD

7 07 2008
Lilith Thyia

Sehhhh, ahora todos queremos un elmo emo en casa ^o^

A mí lo que más me gusta es cuando sale al final con el rimmel corrido y todo xDDDD

PD: Esto… ‘siemprenosquedarádublin’ ehh… ¿quién eres? xD yo no recuerdo a nadie más en esa habitación… uhm… ¿Acaso estabas escondido en el armario? xD

7 07 2008
Arya

“‘¡Yo también te odio, no eres el único con problemas!”

Brutal. Emo cosquillas powah!! >.<

“Because, … Every sperm is sacred” Oh yeaHH! ^^

PD: Al fin descubrimos que Enw tiene cuenta en wordpress! Ô.ó
aunque no se haya conectado…y encima lilith la olvida…
ains.

7 07 2008
MikK

Un paso más cerca de su entrada en el blog… ¡Tres hurras!

… ¿nadie? bah.

Eeeeeeeeeeeeevery sperm is saaaaaaaacred.
Eveeeeeeeeeery sperm is great.
If a sperm is waaaaaaaasted,
God gets quite irate.

Eveeeeeeeeeeeeeeery sperm is waaaaanted.
Eveeeeeeeeeeery sperm is gooooooood.
Eveeeeeeeery sperm is neeeeeeeeded
In your neighbourhoooooood.

10 07 2008
Lilith Thyia

Ya me di cuenta del fallo que tuve ^^ así que he editado el post para corregirlo al final ^o^

¡¡Pero que conste que yo leía una y otra vez la enumeración de los presentes y la veía!! xDDDD no me olvidé de ella jope xDDD

Besoooos ^3^ sobre todo a Enw xDDD

Responder

