Terra Mítica, la caída de un imperio…

3 09 2008

[En el título… insertar voz de anunciante emocionado de película de acción xD]

Bueno, hola niños y niñas ^w^

Hoy voy a hablaros de Terra Mítica. Habré ido unas tres o cuatro veces, sin embargo, las tinieblas y la desgracia se va apoderando de ese pequeño parque de atracciones que hace relativamente poco llenaba las bocas de los ministros valencianos y de nuestra querida [nótese el sarcasmo] alcaldesa, Rita.

La primera vez que fui, a pesar de las pegas que puse por no querer financiar con el dinero de mi entrada a algo que era un mero negocio para sacar dinero, me lo pasé bien. Es más, me lo pasé increíblemente bien. Tan bien que repetí otras dos veces. Había varias cosas que se podrían (y se pueden) haber mejorado, como la falta de sombra (ya que lo han puesto en medio de, prácticamente, un desierto, al menos podrían haber plantado más pinos, palmeras, o por lo menos haber puesto más toldos). Pero bueno, pensé que con el tiempo, cuando el parque fuera ganando y subiendo a medida que los turistas iban llegando, lo solucionarían. Tampoco había, ni hay, fuentes. El agua de las pilas del baño tiene tanto cloro que sólo con beber un trago lo más probable es que te salga una piedra en el riñón. Pero en fin… eran pequeñas minuncias que uno cree que se arreglarán con el tiempo.

Pero ¡no!, ¡nada más lejos de la realidad!. El parque, lamentablemente, cada vez va a peor. Y es ahora cuando, a los que dirigen el parque, se les ve más desesperados por sacar los últimos céntimos que puedan a sus usuarios.

Actualmente la zona de Iberia está cerrada, al parecer la falta de money money ha causado un importante recorte de presupuesto. Otra zona está cerrada hasta las 12:00 del mediodía. Además, el número de espectáculos se ha visto increíblemente reducidos y los actores son siempre los mismos. Ya no están las bailarinas egipcias, ni el espectáculo de caballos bailando con sevillanas en la zona de iberia, falta la mitad de graciosillos haciendo reír a los turistas y bastantes espectáculos que hacían en medio del parque, de esos que no hace falta entrar en ningún estadio con escenario y demás. Muchas de las atracciones han sido también clausuradas y lo cierto es que, la apariencia que muestran algunas de las que todavía están en funcionamiento no inspiran demasiada seguridad. Teniendo en cuenta que está prácticamente al lado del mar y que el aire que recibe está lleno de sal, podían poner algo más de su parte en dar una buena imagen al parque sin dejar que la pintura y algunas zonas del decorado se cayeran a trozos [me hubiera gustado hacer fotos, pero la cámara la tenía mi padre y yo estaba a la otra parte del parque xD].

Y no hablemos de la comida ¬o¬ Tras recorrer medio parque buscando algo donde no nos sacaran medio hígado a cada uno para poder comer, encontramos un restaurante que nos pareció más o menos potable. Esto es, un gran salón plagado de mesas y gente armando barullo con un autoservicio al fondo. No encontramos los precios y entramos a comer porque estábamos medio desfallecidos. Más tarde nos dimos cuenta de que el tablón con los precios estaba en el techo del local, como a unos cinco o seis metros de altura, bien lejos, para que nadie los viera antes de pagar… Con que os diga que por una bolsita con media manzana hecha rodajitas nos cobraron 2,50 os lo digo todo… y la calidad tampoco es que fuera tan buena. Vamos, nos cobraron más incluso que si a alguno se le ocurre ir a un Ginos con cuatro personas y no escatimar demasiado al pedir. La mayoría de la gente sale a comer al parking, pero claro, no caímos en eso. La última vez todo estaba mucho más barato, había más gente (turistas), más atracciones, espectáculos y servicios ¬¬

O sea, que no pienso volver más xD Aún así me lo pasé más o menos bien. Me decepcionó, creo que eso, a estas alturas del comentario ya ha quedado bastante claro xD pero la compañía era buena y me lo pasé bien ^w^ Además, traje regalitos para todos!!! ^o^ [regalos = foto-regalos] xD

Regalo de Enw

Regalo de Mikk [muahahaha sé que te encantará XD]

Regalo de Arya y Nem [El vuestro es doble, a ver, es el mismo regalo para las dos ^^ pero no iba subir dos fotos iguales xD]

Regalo de Sajos y Heko [como a vosotros no os conozco mucho, os regalo algo que seguro que os hará falta ^^ y además ¡para compartir! xD por si no se ven bien, ehm… son pañuelos Terra Mítica o.o xD

Espero que os hayan gustado mucho los regalos >w< tengo ganas de ver vuestros comentarios, sobre todo el de mikk jusjusjus xDDD

Y para terminar, aquí os dejo fotos de… ¡¡¡tíos sin camisa!!! xDDDD Son los actores que, cada día que trabajan en los espectáculos del parque hacen de, atención: Gladiadores, gladiadores rockeros, piratas, bandidos, exploradores majaras y demás… vamos, que casi son pluriempleados XD

Gladiadores rockeros!

Gladiadores a secas XD

Piratas. Arrr… cuerpos sudados!

PD: Si alguien quiere más fotos de los gladiadores o de los piratas que no dude en pedírmelas, tengo muuuuchas XD [mi madre se emocionó echando fotos ^^U

Acciones

Information

14 responses

3 09 2008
MikK

¡Dios, es un boli con una COSA redondita y peluda! Siempre he querido uno de esos… ¿cómo lo has sabido? >///<

Y el de Cris es la prima de la rana de Kandoo, la de las toallitas para que se limpien los niños…

Obviamente, quiero las fotos de esos vigorosos hombres de torso desnudo, faltaría mas. Todas. Ya me las pasas en un usb o algo.

3 09 2008
Lilith Thyia

Ahhh lo vi y supe que era para ti ^w^
Nada más entrar y verlo dije ¡Ah, ese para Mikk!, había otro que me gustó más con dibujos de piel de leopardo que hubiera molado más, pero mi hermano iba dándome la lata por detrás y desistí de hacerle más fotos a los bolis XD

Y tranquilo, te pasaré tooooodas las fotos de los sugerentes y vigorosos hombres de torso desnudo xDDDD

3 09 2008
enw

ya está… siempre te tienes que meter conmigo, o con mis regalos, o cualquier otra cosa. Como a ti te ha traido un adorable boli y parece ser que no es lo suficiente cool para ti, pues ala! mi regalo sirve para limpiar culos, no?

aajajajajaja

Por cierto thyia, gracias por mi regalo es super mono! ^^

3 09 2008
Lilith Thyia

o.o

uoooo, una Enw salvaje apareció! [frase copiada de mikk xD]

De nada, non sabía que te gustaría >w<

4 09 2008
Sajos

¿Es un paquete de pañuelos? MUAHAHHAHAHAHAH

PD: Queremos mujeres piratas… ¬¬

4 09 2008
Nem

que cosa mas moooooonaaaa….no recuerdo haber visto esos peluchitos cuando yo fui…claro que eso fue hace ya 4 años…xD
muchisisisisimas asias :)!

por cierto, terra mitica deberia haber cerrado hace tiempo ya, cuando fui hace 4 años dijeron que al año siguiente cerraba… me duio pena porque el tizona simplemente ruleaba…pero ya pse, ademas cuando tenia 9 años se me perdio alli mi peluche favorito, y ya le cogi mania
abajo terra mitica!

4 09 2008
enw

No apto para cardíacos :

5 09 2008
Lilith Thyia

Hay una mujer pirata, Sajos. Pero iba haciendo de pirata borracho y bueno… no estaba demasiado sugerente la pobre XDDDD

Me alegro de que os gusten los regalos ^w^ Que pena que perdieras tu peluche favorito, Nem VoV ¿qué era?.

.-.-.-.

Enw… ¡¡¡te mataré!!! >o<

5 09 2008
MikK

No te creas Lil, podría haber sido peor.

Esta mujer pensaba dedicarle a ello toda una entrada.

5 09 2008
Nem

eso ha sido crualdad y lo demas son tonterias…

pueees el peluche era un caballo…bastante parecido a mi caballo de ahora xD, sigh…

dios…estoy reventada…necesito vacaciones YA!

6 09 2008
Lilith Thyia

¬¬ menos mal que se contuvo de hacerlo… pero ya le insistiré para que quite el gif xD no quiero que nadie me vea el careto con esas pintas XDDDD

Bueno Nem, al menos ahora tienes el caballo de verdad xD ese seguro que no se te pierde XD ¿No acabas de salir de las vacaciones? o.o

7 09 2008
Arya

Ô.ó
alaaaa, gracias por el regalo, que monada!!! ^^

pues, yo nunca he ido a terra mitica…, fui a Port Aventura una vez con 7 años… ya ni me acuerdo.

9 09 2008
Heko

Omaigó, un regalo para mí!! Es… un paquete de klinex!! Lo que siempre había deseado, como lo sabías? xDD

Con la de cosas que se pueden hacer con un paquete de pañuelos… bueno mejor no pensar mucho en ello O_o

Muchas gracias por el detalle, aunque prefiero la marca Port Aventura ^_^

Por cierto me he reido bastante con lo del Ginos, malditos atracadores xDD

9 09 2008
Lilith Thyia

Ja! y Enw que quería que quitara la comparación del Ginos, ains…. xDDDD

La próxima vez os traeré algo más normal xD nada de klinex de ahora en adelante, lo prometo ^w^
Aunque no diréis que no son de lo más útiles, eh? xDDDD

.-.-.-.-.-.

Ary no te pierdes nada, si puedes, repite Port Aventura que te saldrá mejor y más rentable XD
Y me alegro de que te gustara el regalo >w<

Si cuando vaya a otro sitio en el que encuentre cosas para todos está todo más barato los compro de verdad y os los mando xD

Responder

