Incoherencias arquitectónicas en Picanya y otras curiosidades :D

1 01 2009

lilith

Anoche, Noche Vieja, tras comerme las uvas, fui a casa de Mikk a ver Kannagi, Bounen, jugar a ‘Indicios’, darnos los regalos ¡al fin!. Y después, nos fuimos a dar vueltas por Picanya para ver la fauna local encerrada en los bajos y aún así, despidiendo un olor a botellón bestial xD

Pues bien… hicimos unas cuantas fotos de cosas que teníamos pendientes. Fotos que descubren la aterradora verdad sobre este pueblo… *musiquilla de tensión* xDDDD

En fin, dejo las fotos y juzgáis vosotros mismos:

Incoherencia nº1: Una puerta en un segundo piso que no lleva a ninguna parte… una puerta sin balcón!!!!

dsc00028

Incoherencia nº2: Es igual que la 1 pero esta además, tiene una polea por si ves que el suelo está demasiado cerca y prefieres ahorcarte para no jugártela xD [Había más por el pueblo pero no nos lo pateamos entero xD]

dsc00030

Incoherencia nº3:  Una reja de ventana… ¡sin ventana!. La última moda en las viviendas de lujo picanyeras… 😀

dsc00036lulz

Disfrutad de las fotoooos xD

Acciones

Information

14 responses

1 01 2009
MikK

Las dos últimas powered by mi pulso de sexagenario con parkinson (no se como no salen borrosas) y photoshop para la última xD

Nos quedamos un rato mirando como gilipollas al aire, buscando el balcón en una pared lisa, pero no lo encontramos.
¿Significa eso no que existe? ¡Nada más lejos! ¡Es un maldito balcón fantasma!

Chan chan channnn

1 01 2009
Arya

Juerr, vaya pueblo.

La segunda foto me ha matado, debe de haber ahorcamientos continuamente. Qué cosas.

De las otras dos tampoco hay mucho que comentar, incoherencias, sí. Mikk me harias un gran favor si parases de poner la maldita cara esa por todos lados, le estoy cogiendo mucho asco.

PD: y no, no tengo ganas de conectarme.

2 01 2009
Sajos

La de la reja sin ventana me mata… xD
Una pregunta, soy yo, o en la ultima foto llevas (supongo ke es lilith) una camiseta de space invaders? o.O

3 01 2009
Lilith Thyia

Sí, es un jersey de Space Invaders xDDD tengo otro negro con navecitas xDDDD y lo más curioso es que ambos me los compró mi madre xDDDDD

Lo de la awesome face fue idea mía porque no quería que se me viera la cara xDDDDD

Y sí, ese maldito balcón existe!!!! Lo tenemos que encontrar cueste lo que cueste…!!!! *alza el puño al aire*

4 01 2009
enw

El balcón sin puerta está en la plaza, donde la penya El Coet.

Lo de la polea tiene su explicación lógica.

Por favor, no pongas Picanya con ñ nunca más, me mata…

¿Dónde están las fotos de la fauna local?

🙂

4 01 2009
MikK

Las fotos a la fauna, si no se las hacemos mientras tu les seduces, ¿que gracia tiene?

Y bueno, sabiamos que el balcón era por esa zona, pero nos quedamos un rato mirando al aire buscandolo y nada. Estaba oscuro y hacía frio y… y…

… y somos ciegos T.T

PD: Arreglado lo de “Picanya”.

4 01 2009
Nem

el pueblo mola xD
yo quiero una puerta de esas en mi casa ya!
sería gracioso ver una puerta sin balcón en un octavo… dicen que ed ahí al suelo no hay paradas xD

PD:lillith/lulz se va a acabar convirtiendo en un icono mundial xD

5 01 2009
Lilith Thyia

Lo de las poleas tiene su explicación, después de que nos lo dijera Bahamunt en el foro de AU la sabemos XD pero tiene más gracia pensar que es para suicidarse xDDDDD

Tenemos que volver a ir para hacerle la foto al balcón sin puerta leñe! Y las fotos de la fauna, bueno, estaban todos dentro de sus bajos… como no entráramos en plan paparazzi… xD

Ah y… PICAÑAAAAAAAAAAAAA!!!! XDDDD Siempre lo he escrito con ñ… paso de escribirlo ahora con ny… Es mi cruzada personal pro ñ. Me traumatizaron cuando dijeron que pensaban quitarla del alfabeto ToT
Así que lamento matarte xD

25 01 2009
nem

dios, me encanta el nuevo diseño de fotitos para los autores… lillith es la cabraaa>.<
de donde es el de arya? es el unico que no ubico xD

25 01 2009
Sajos

Si, la verdad es que queda muy molon xD

1 02 2009
Sajos

¿¿Haveis visto eso de que van a sacar una peli de Death Note version americana?? O.o

7 02 2009
Lilith Thyia

Diosss!!! malditos americanos!!! >o<!!!

Alguien debería advertirles de que sus remakes son pura bazofia ò-ó!

14 02 2009
nem

death note en americanada… si no me gustaba de antes, ahora menos…vaya rayo de pelicula que van a sacar

deberían hacer leyes contra eso, y contra Paolini, ya que se ponen

22 02 2009
Arya

“de donde es el de arya? es el unico que no ubico xD”

Creo que es de Love hina. Aunque tampoco lo sé seguro.

Responder

